Pömo es un proyecto de diseño destinado a desarrollar un juguete para niños, que ofrece aprendizaje y refuerza los lazos entre padres e hijos.

El desarrollo de Pömo se ha hecho a partir de técnicas de creación innovadoras. Los requisitos iniciales de este proyecto eran los de crear un producto-servicio destinado a los niños y a sus padres que fuera un elemento físico y virtual conectado a Internet y que incorporase sensores y elementos de tratamiento de datos.Una parte del proyecto consiste en el diseño y generación de contenido destinado a realizar una campaña de financiación en una plataforma de crowfunding.

Siéntete libre de visitar la Web de Pömo

Actualmente hay muchos niños que tienen problemas a la hora de conciliar el sueño, esto viene provocado por los miedos, el insomnio o los problemas para obtener una buena relajación.

Para resolver esta problemática ha nacido Pömo, un peluche en forma de monstruo que no solo protegerá a los más pequeños de sus miedos, sino que les ayudará a desarrollar inconscientemente sus sentidos.

“Los pilares principales de Pömo son las complicidad, los sentidos, el trato familiar y el ambiente desenfadado”.

 

 

img_4550

img_4531

img_4530

 

 

img_4857

 

img_4803

img_1010

mvi_0988

 

Merchandising Pömo

sin-titulo-1

canvas-conjunt

Por: Paula Ferré,  Anna Molés y Núria Puchol